Yahaira Plasencia niega haberse mudado a lujoso departamento

2019-06-04 16:23:44

Yahaira Plasencia niega haberse mudado a lujoso departamento.

Luego de diversas especulaciones sobre una supuesta compra de un lujoso departamento, Yahaira Plasencia desmintió cualquier teoría a través de las historias en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Según un programa nacional, la salsera habría comprado un exclusivo departamento en ‘El golf de los Incas’, una zona lujosa de la capital y que estaría valorizado en más de 350 mil dólares. Sin embargo, fue la misma Yahaira Plasencia quien salió a desmentir todas las especulaciones que se hicieron sobre su adquisición. 

De una manera muy sarcástica, la salsera dijo en los videos compartidos en Instagram: “Estoy caminando ahorita por el Golf, donde está mi casa nueva, el departamento que me he comprado. Les voy a mostrar mi departamento de lujo por la zona más exclusiva de aquí”. 

La razón por la que el productor Sergio George se fijó en el talento de Yahaira Plasencia

Una vez dentro de su edificio y después de haber terminado con las especulaciones, mostrando el camino a su hogar, Yahaira Plasencia volvió a arremeter contra quienes aseguraban que tenía un nuevo lugar donde vivir. “Ya llegué a mi casa, donde están todas mis cosas porque supuestamente me he mudado si me he mudado tendría que llevarme todo, ¿no?, pero yo vivo aquí, señores. Aquí está todo mi clóset”, explicó mostrando sus zapatos y vestuarios. 

Yahaira Plasencia continúa enfocada en el crecimiento de su carrera artística y promete anunciar grandes novedades pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document