Yahaira Plasencia: “No soy la mejor, tampoco la peor”

2019-11-11 12:20:53

Yahaira Plasencia motiva a sus fans a través de su Instagram (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Yahaira Plasencia recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación a las personas que la siguen para que no dejen de luchar por sus sueños. “No soy la mejor, tampoco la peor”, dice parte del texto del intérprete de ‘Y le dije no’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La salsera Yahaira Plasencia es una de las cantantes más populares a nivel nacional. Por esto, su vida personal siempre se encuentra bajo la lupa de los medios. Pese a ello y las cosas que le ha tocado vivir, Plasencia no se rinde y sigue luchando por lograr su cometido de triunfar en la música a nivel internacional. 

Yahaira Plasencia cantó en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán

“Lo que sí sé, es que uno nunca deja de aprender y yo voy en ese camino tratando de escuchar a los que más saben y seguir luchando por mis sueños. Este camino no es nada fácil. Me he caído, me he levantado de pruebas fuertes, pero sigo aquí en la lucha de soñar y eso es lo que más valoro y me admiro”, señaló en su publicación. 

“Soy cada vez más fuerte y me considero una mujer que a pesar de todo jamás dejó de luchar y sobre todo trabajar. Así que ustedes, las personas que se quieren rendir, no lo hagan, el camino siempre se pone oscuro para los que pueden aguantar. ¡Luchen por sus objetivos! Gracias mi Dios por bendecirme tanto, porque si estoy en lo que amo es porque tú lo has querido así”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo