¿Yahaira Plasencia en 'El gran show'? Esto dijo la salsera

Yahaira Plasencia estaría en la mira de la producción de 'El Gran Show'.

Hace unos días que ‘La gran estrella’, programa concurso de Gisela Valcárcel, llegó a su fin. Sin embargo, la conductora anunció el regreso de ‘El gran show’, el reality de baile de las estrellas de televisión, por lo que muchas personas esperan que Yahaira Plasencia sea una de las concursantes para que pueda llevarse la tan ansiada copa luego de su participación en el primer programa mencionado como ‘entrenadora’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque todavía no se conocen quiénes serán los artistas que participarán en esta nueva temporada, el video de promoción ha dejado el nombre de varias figuras del espectáculo nacional que ya han concursado antes y podían repetir el plato, sin embargo, esto no se sabrá hasta el día que se emita su primer programa.  

Se le preguntó a Yahaira Plasencia si habría la posibilidad de verla bailando en la pista de ‘El gran show’ y esta no lo descartó, pero tampoco lo confirmó: “Se viene ‘El gran show’ ¿Te vamos a ver ahí?”, interrogó el periodista. “Ahhh no sé, sí me llaman, quizás”, respondió la autodenominada ‘Patrona’. De igual manera, dijo que había estado en conversaciones para su posible regreso.  

Cabe recordar que, en el año 2015, Yahaira Plasencia concursó en ‘Reyes del show’, también reality de baile de la ‘Señito’ y se convirtió en la ganadora del programa derrotando a Brenda Carvalho por los votos del público.

¿Qué estudió Yahaira Plasencia?  

A través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la intérprete de ‘Cobarde’, Yahaira Plasencia, reveló que estuvo estudiando por un tiempo una carrera profesional, pero tuvo que dejarlo. “Estudiaba Traducción de Idiomas... más adelante retomaré”, contó. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación