Yahaira Plasencia recibió el premio a Mejor Voz Femenina del 2018 del ranking de Radiomar

2019-02-08 15:48:05

Yahaira Plasencia visitó las instalaciones de Radiomar (Foto: instagram.com/yahairaplasencia)

La salsera Yahaira Plasencia visitó las instalaciones de Radiomar para recibir personalmente el premio a Mejor Voz Femenina del 2018.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia, una de las cantantes más escuchadas en el Perú, llegó a las cabinas de Radiomar para llevarse el premio a casa por ganar en la categoría de Mejor Voz Femenina del 2018 en el ranking La Caliente del Año de Radiomar. 

Además, la salsera también nos contó su experiencia en la gira por Japón. “Una experiencia súper linda, estuve en 7 ciudades por allá”, dijo la intérprete de ‘Tú’. “No me chocó mucho, las personas que trabajamos en este ambiente sabemos que nuestro día es de noche y nuestra noche es de día. Todo salió bien, como yo esperaba”, añadió respecto al cambio de horario en el continente asiático. 

N’Samble y Yahaira Plasencia estrenan videoclip oficial de ‘Corazón encadenado’

Ahora, sobre su nueva producción musical, Yahaira Plasencia también contó que cuando ella estaba en el colegio gozaba de la música de N’Samble y es que, para la verbena en sus años de estudio, la orquesta fue contratada para tocar en vivo en el evento. La Reina del Toto estrenó su nuevo videoclip ‘Corazón encadenado’ junto a estos músicos. 

“A la hora de grabar el videoclip, Sandro era mucho más suelto, pero Charles estaba medio tímido, miedoso. Son grandes artistas”, sostuvo. 

Yahaira Plasencia tiene grandes proyectos en mente para este año que espera finalizarlo logrando la internacionalización. “Mi equipo de trabajo es súper, siempre nos juntamos todos los fines de semana, después de los eventos y tratamos de proponernos cosas. Este año me he propuesto con ellos internacionalizarse. Estamos haciendo cosas nuevas”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios