En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia preocupa a sus fans al revelar que está mal estado de salud

Yahaira Plasencia estaría delicada de salud.

La salsera nacional Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al revelar su actual estado de salud, pues la cantante se le veía muy bien desde hace unos meses con su presentación en los Premios Heat y Premios Juventud, así como también su reciente presentación en ‘La gran estrella’, donde ahora debuta como mentora en dicho programa.  

Hace aproximadamente una semana, Yahaira Plasencia anunció por sus redes sociales que estaba trabajando en lo que podría ser su nueva canción y/o nuevo álbum. La salsera de 28 años gabó un corto video en el que se le veía con un productor musical e hizo la pregunta de “¿Adivinan que estamos grabando?”, pero hasta el momento no se ha pronunciado y quizás se mantenga como un misterio en los próximos días aún porque se encuentra mal de salud.  

Yahaira Plasencia subió una imagen en sus historias de Instagram en la que se le ve descansando y con una vendita que querría decir habría sido inyectada en la mano y escribió lo siguiente: “Adolorida y con escalofríos, mis riñones nuevamente asustándome. A recuperarme”.  

Esto ha preocupado a los fans de la intérprete de ‘Cobarde’ y le mandan mensajes de pronta recuperación como estos: “Yahaira hermosa recupérate. Bendiciones”, “Vamos hermosa... pronto te tendremos nuevamente en los escenarios... ánimos estamos contigo”, “Fuerza Yahita hermosa, deseamos tu pronta recuperación”, entre otros. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?       

La autodenominada ‘Patrona’ nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Hace unos meses, lanzó su último sencillo ‘La cantante’, con el que rinde homenaje al gran Héctor Lavoe. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación