En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia: Descubre qué estudiaba y en qué trabajaba antes de ser cantante

Yahaira Plasencia confiesa retomara su carrera profesional. (Foto: facebook/yahairaplasencia)

Aunque tenga tanto detractores como seguidores, nadie puede negar que Yahaira Plasencia es una figura influyente en el país, cada paso que da siempre es comentado por los medios de comunicación y los internautas. Desde que inició su carrera musical, la salsera ha dado qué hablar, pero ¿cómo era su vida antes de ser famosa? 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yahaira Plasencia no ha tenido el camino tan fácil para llegar a triunfar en la industria musical, debido a que, desde niña tuvo que buscar la manera de trabajar y, es más, no pudo terminar una carrera profesional.  

La autodenominada ‘La Patrona’ es la cuarta de cinco hermanos y vivió su niñez en el distrito del Rímac y puede que muchos lo sepan o no, ella es sobrina de José y Alejandro Torres Liza de Los Pakines, es así que cuando era niña ya tenía el sueño de convertirse en cantante.  

Los trabajos de Yahaira Plasencia 

Con solo 15 años, Yahaira Plasencia demostró su pasión por la música y para ese entonces ya trabajaba en dos locales circenses, mientras que en uno de ellos destacaba como bailarina, en el otro acomodaba las sillas del recinto. Sin embargo, su momento para brillar llegó cuando la cantante principal del centro no asistió y la salsera pidió ser su reemplazo, sorprendiendo al dueño del local.  

Después de eso, Yahaira probó suerte en el programa ‘Habacilar’ y participó en el casting de ‘Ven baila quinceañera’. Tiempo después, en 2012, ingresó a Son Tentación, la orquesta con la que dio sus primeros saltos a la fama y en el 2016 salió de la agrupación y se volvió portada de todos los diarios cuando se confirmó su relación con el famoso futbolista Jefferson Farfán y el resto es historia.  

¿Qué estudió Yahaira Plasencia? 

A través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la intérprete de ‘Cobarde’ reveló que estuvo estudiando por un tiempo una carrera profesional, pero tuvo que dejarlo. “Estudiaba Traducción de Idiomas... más adelante retomaré”, contó.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación