Yahaira Plasencia recuperó el video de ‘Cobarde’

2020-07-07 20:54:33

¡Entérate de todos los detalles!

¡La salsera no puede más de la felicidad! Yahaira Plasencia recuperó por fin el video de su exitoso tema al lado de Sergio George: ‘Cobarte’, esto luego de que un hacker lo borrara de su canal oficial de Youtube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gente hermosa, cómo están. Quiero contarles que me han dado una súper noticia, por fin pudimos recuperar mi videoclip de ‘Cobarde’ y ya pueden ir a mi canal de Youtube a suscribirse y darle clic. Muchísimas gracias por su cariño por su apoyo, por haber estado pendientes, sobre todo a mis YahaLovers”, dijo desde Rusia, Yahaira Plasencia. 

YAHAIRA PLASENCIA LE ENVIÓ FUERTE MENSAJE A SUS HATERS

En cuestión de horas el video de ‘Cobarte’ superó los 7 millones de reproducciones. ¿Logrará recuperar los 20 millones que tenía? ¿Tú qué dices?
Como se recuerda, Yahaira Plasencia se sumó a un segmento de ayuda social del programa ‘Mujeres al mando’ e hizo una importante donación para el asentamiento humano Nueva Cajamarca en Villa María del Triunfo. 

La intérprete de ‘Cobarde’ no es ajena a la situación que vive nuestro país y el mundo debido a la pandemia por el COVID-19 y donó 100 kilos de arroz que servirán de gran ayuda para las familias más necesitadas.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo