El salto a la fama de Yahaira Plasencia

2022-04-22 18:07:14

¿Cómo llegó Yahaira Plasencia a la fama? (Foto: Facebook.com/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia cumple 28 años este sábado 23 de abril, con una carrera que ha ido despegando desde que inició en una agrupación hasta contar con su propia orquesta y trabajar de la mano con el reconocido productor internacional Sergio George. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero su historia en el negocio de la música y el baile, que es una de sus pasiones e innegables talentos, inició a sus 15 años, cuando participó en el recordado programa conducido por Rául Romero, en el que se desempeñaba como bailarina.

-> PREMIOS HEAT 2022: ENTÉRATE CÓMO VOTAR POR YAHAIRA PLASENCIA Y ÁLVARO ROD

-> YAHAIRA PLASENCIA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU MADRE POR TODO LO ALTO

Con 18 años años, ya bailaba para Maricielo Effio en su equipo, quien la había becado al tener grandes habilidades, por lo que años después, fue contratada por Yahaira para pertenecer a su academia de baile este 2022.  

A los 19 años, ingresó como miembro de las chicas de Son Tentación, orquesta femenina liderada por Paula Arias y permaneció tres años allí.  

Después estuvo como modelo en programas concursos de la televisión, sin embargo, no fue hasta el 2015 que el público empezó a conocer su nombre cuando mantuvo una relación con el famoso futbolista Jefferson Farfán. 

La salsera creció y fundó su orquesta con la que aún se mantiene y ha cosechado muchos éxitos, al punto de colaborar con figuras representativas de la música, además de Sergio George, personaje altamente reconocido en la salsa.  

Asimismo, gracias a su talento y acogida, ha sido merecida de nominaciones en los Premios Heat 2022 en la que compite contra artistas de talla internacional. La carrera de Yahaira tiene para despegar todavía y es que este solo es el principio de lo que se viene con la intérprete de ‘Cobarde’. 
 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo