Conoce todas las fechas de presentación de Yahaira Plasencia en Japón

2019-01-03 15:37:49

Yahaira Plasencia comenzó su gira en Japón. (Cortesía: Vísual Marketing)

En la búsqueda de lograr la internacionalización, Yahaira Plasencia viajó a Japón para iniciar con su tour por el país asiático.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera recibió el Año Nuevo en nuestro país, realizando su última presentación en el distrito de Jesús María, pero horas más tarde emprendió rumbo a Japón, país donde estará dando su primera gira del año. “Adiós 2018, gracias por todo lo bueno y malo. Empiezo el año de la mejor manera. Más bendecida no puedo estar: rumbo a Japón. Este 2019 será bendición, trabajo, salud, prosperidad y mucho amor, pero sobre todo paz. Feliz año”, dijo a través de sus redes sociales.

Las promesas que se hizo Yahaira Plasencia para este 2019 empezarán muy pronto con su primer concierto en el país nipón el día de hoy, jueves 03 enero, en la Casa de la Salsa en Gunma Ken.

Yahaira Plasencia inicia el 2019 con gira en Japón

Posteriormente, la cantante nacional continuará con su tour el viernes en la discoteca ABC de Komaki y Enigma Discoteca de Suzukai. Ambas presentaciones serán el mismo día. 

Pero esto no acaba aquí puesto que el sábado también tiene una agenda recargada de espectáculos con los que apunta a ganarse el cariño de un nuevo público. 

Yahaira Plasencia cantará sus éxitos musicales el 05 de enero en el Yuto Bunka Center de Hamamatsu, en Bohemia Discoteca de Fussa (Tokio)i y, por último, cerrará su día con un show en Ace Café Zama en la prefectura de Kanagawa.

La salsera no se irá de Japón sin antes realizar su último concierto el domingo 06 de enero en la Bombonera Mokka, ubicado en Tochigi.

Una vez realizado todos sus shows, Yahaira Plasencia retornará a nuestro país luego de haber vivido una increíble experiencia en Japón y seguramente nos traerá grandes noticias y vivencias por contar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document