En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia sorprende a fans trabajando en nueva producción musical

Yahaira Plasencia estaría trabajando en un nuevo álbum.

La cantante nacional Yahaira Plasencia ha tenido unos meses de full trabajo: estrenó un nuevo tema, estuvo nominada y actuó en Los Premios Heat y fue elegida para ser una de las artistas que rinden homenaje al Gran Combo de Puerto Rico en los Premios Juventud dando de qué hablar a la prensa extranjera.  

Yahaira Plasencia volvió al Perú para continuar con la promoción de su canción ‘La cantante’ y semanas después ha sido llamada por Gisela Valcárcel para ser mentora del programa concurso ‘La gran estrella’, donde compartirá el rol con otros artistas como Ruby Palomino, Micheille Soifer y Susan Ochoa.  

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios. A ti, Gise, gracias porque en nuestro país es difícil valorar y ver el talento de otros artistas peruanos. No es nada fácil, estamos luchando tanto Micheille, Ruby, todos nosotros para representar al Perú”, decía la salsera, quien criticó la falta apoyo a artistas nacionales.  

Yahaira Plasencia inició este 10 de agosto su trabajo como mentora y documentó algunas partes de ello a través de sus historias de Instagram y estuvo desde tempranas horas de la mañana hasta la noche y cuando sus fans creyeron que ya se iba a dirigir a su casa para descansar, la intérprete de ‘Cobarde’ sorprendió al aparecer en el estudio de grabación. 

La cantante de 28 años se grabó junto a un productor escuchando lo que sería su nueva producción musical. Es más, Yahaira agregó una encuesta preguntando: “¿Adivinan que estamos grabando?” y escribió dos opciones: la primera era que estaba trabajando en su disco y la segunda era sobre una próxima canción. Por el momento, no se sabe más y habrá que estar atentos a sus redes sociales para conocer más sobre ello. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?      

La autodenominada ‘Patrona’ nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años, los que celebró trabajando. Hace unos meses lanzó su último sencillo ‘La cantante’, con el que rinde homenaje al gran Héctor Lavoe. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación