En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia muestra su talento con versión acústica de ‘Y le dije no’

Yahaira Plasencia sorprende con versión acústica de 'Y le dije no' (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

¡Para aplaudir! La cantante Yahaira Plasencia demostró su talento para el canto, con un video compartido en sus redes sociales, al realizar una versión acústica de su exitoso tema ‘Y le dije no’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

‘Y le dije no’ fue el primer trabajo musical que Yahaira Plasencia realizó junto a Sergio George. Desde su lanzamiento, la canción se ha posicionado como una de las más populares en la carrera de la salsera. Y, ahora, para seguir demostrando que su talento es verdadero, Plasencia publicó un video en sus redes sociales deleitando a sus fans con una versión acústica de ‘Y le dije no’ junto a la guitarra de Eliot.

“Tremenda artista y excelente persona. Gracias Yahaira Plasencia por tu humildad”, escribió el músico en sus redes sociales junto a una fotografía con la salsera. Además, Eliot también reveló que ya se encuentran trabajando en la próxima canción de Yahaira Plasencia. 

A cuatro meses de lanzamiento de ‘Y le dije no’, el videoclip oficial ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y sigue subiendo. 

El próximo año promete ser aún mejor para Yahaira Plasencia y sus planes musicales junto al productor Sergio George que quiere seguir impulsando la carrera de la artista nacional al extranjero. Sin duda alguna, el 2020 será un año de nuevos retos para el equipo de Yahaira Plasencia. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación