En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt empiezan a grabar y anuncian sorpresas

Yahaira y Daniela también estarán juntas en el concierto por el aniversario de Radiomar.

¡Se acabó el recreo! Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt quieren seguir en lo más alto de la salsa nacional y ambas han iniciado grabaciones para sus respectivas producciones musicales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia ha compartido fotografías en un estudio de grabación confirmando que ha retomado su carrera musical tras unos meses fuera del Perú.

“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo. #Grabando #atacasergio #YahairaPlasencia #salsa #perú #feliz #comingsoon”, escribió la intérprete de ‘Cobarde’ en una publicación de Instagram.

Por su parte, Daniela Darcourt utilizó sus historias en las redes sociales para anunciar novedades musicales junto a su orquesta. “Grabando lo que se viene”, publicó junto a una fotografía donde se le aprecia muy feliz.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt buscan seguir en lo más alto de la salsa en nuestro país con sorpresas musicales para todos sus seguidores.

Además, ambas salseras se juntarán por primera vez en un concierto virtual el próximo 26 de septiembre por el aniversario de Radiomar. Las dos cantantes estarán con orquesta completa y prometen una gran experiencia musical. No pierdas la oportunidad de verlas en un show espectacular y compras tus entradas

 

Más de Música

Programación