En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Radiomar inicia el 2020 uniendo a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt [FOTOS Y VIDEO]

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se dieron cita en el Salsómetro del Año. (Foto: Alex Mina)

Radiomar, la única radio salsera del Perú, inició el 2020 emocionando a sus oyentes al reunir a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt para premiarlas en el ranking Salsómetro del Año.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se dieron cita en la cabina de Radiomar para recibir la distinción a 'Mejor voz femenina' y aprovecharon para agradecer a su público por el apoyo en el ranking y en sus carreras musicales.

Las cantantes se mostraron muy cómodas durante la entrevista e hicieron un balance de lo que fue el 2019.

“He aprendido muchísimo al ver y conocer gente de este negocio, que cosas están bien y que cosas están mal, que cosas no se deben hacer ni decir, porque esto no es tan fácil como parece”, declaró Daniela Darcourt.

“Ha sido un año de aprendizaje, uno nunca termina de aprender. Agradecer a toda la gente que está involucrada conmigo, he tenido muchas piedras en el camino, pero nunca me he rendido y creo que esa es la clave. Jamás rendirse”, agregó Yahaira Plasencia.

Asimismo, ambas cantantes no descartaron una posible producción juntas en este nuevo año. “El 2020 puede sorprender a mucha gente”, expresó Daniela Darcourt.

Radiomar se compromete a reunir nuevamente a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en un escenario para un próximo concierto que se denominará #LaSalsaNosUne.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.