En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia y Tony Succar: ¿Cómo se conocieron?

Yahaira Plasencia y Tony Succar se desearon éxitos musicalmente. (Foto: facebook/tonysuccar - facebook/yahairaplasenciaq)

Tras haber participado en el homenaje al Gran Combo de Puerto Rico en los Premios Juventud 2022, Yahaira Plasencia continuó trabajando y partió a Virginia, Estados Unidos, donde se realizaba un festival peruano que contaba con varios artistas y compatriotas más, entre ellos, Tony Succar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El ganador del Latin Grammy y la intérprete de ‘Cobarde’ finalmente se conocieron en dicho festival y al parecer, congeniaron de inmediato, puesto a que Tony Succar no dudó en hacer uso de sus redes sociales y dedicarle unas bonitas palabras.  

“Un placer compartir juntos con Yahaira Plasencia y su equipo. Peruanos siempre unidos. Felicidades por todos los éxitos”, escribió el reconocido percusionista junto a unas fotografías de ambos muy sonrientes solos y junto al equipo de músicos.  

Yahaira Plasencia no se quedó atrás, reposteó la historia en su cuenta de Instagram y respondió lo siguiente: “El placer es mío, Tony Succar. Por fin se dio la oportunidad de conocernos. Muchos éxitos y toda la buena vibra del mundo”. 

La cercanía entre los artistas nacionales ha llamado la atención de su fanaticada que esperan pueden colaborar próximamente juntos ya que Succar ha trabajado ya con Daniela Darcourt y esta podría ser la oportunidad perfecta de hacerlo con la autodenominada ‘Patrona’. Solo el tiempo lo dirá.  

¿Cómo se hizo famosa Yahaira Plasencia? 

La salsera nacional debutó en la orquesta de Paula Arias, Son Tentación, donde era una de las vocalistas principales y por una relación con un reconocido futbolista de la selección, se convirtió en un recurrente personaje de la farándula hasta que se lanzó como solista, sumando millones de visualizaciones en sus videos de la mano de su productor Sergio George.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación