Yahaira Plasencia dio negativo a COVID-19 y espera viaje humanitario

¡La salsera no la está pasando bien!


¡Uffffff! Luego de que se conociera que Jefferson Farfán dio positivo al COVID-19, la salsera Yahaira Plasencia se sometió al descarte de coronavirus y su resultado fue negativo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Cobarde’ utilizó sus historias de Instagram para comunicar que se encuentra bien de salud y que solo tuvo un problema de los riñones.

‘Buenos días, quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo, sobre todo a mis Yahalovers. Ya estoy recuperándome para volver con más música. Son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho y cuiden a sus familias. Valoremos la salud y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto, juntos saldremos de esta”, señaló Yahaira Plasencia quien se encuentra pasando la cuarentena en Rusia.

Como se recuerda, Jefferson Farfán ocupó las primeras planas de los diarios a nivel mundial tras confirmarse que contrajo el coronavirus. La noticia fue dada por el presidente del Lokomotiv -equipo en el que juega la popular 'Foquita' a un medio ruso.

Las muestras de apoyo para el delantero de la selección peruana de fútbol no se hicieron esperar, del mismo modo, la preocupación por  saber si Yahaira Plasencia se había contagiado.

Según el diario Trome, Jefferson Farfán habría pedido a su círculo más cercano de amigos en Rusia que lo ayuden a buscarle un vuelo humanitario a ‘La reina del totó’.

"Ya me contaron que el coronavirus está trayendo abajo relaciones. En la tierra de Putin, un zambito ha ordenado a sus ‘chupes’ que busquen por todos los medios un vuelo humanitario para que se traiga a Lima a la cantante de salsa que lo estaba acompañando", señala la columna ‘Pisa pelota’.

Hace exactamente una semana, la pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia celebraba 20 millones de reproducciones en Youtube de su tema ‘Y le dije no’, canción que trabajó de la mano de Sergio George.

“Hace un año empezamos a trabajar con @sergiogeorge, y que mejor forma de celebrar este aniversario con los 20 millones de views de #YLeDijeNo, el primer sencillo de esta alianza. Gracias por todo su apoyo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.