Conoce a Yiyo Sarante, el salsero dominicano que ya suena en Radiomar

2019-02-07 12:06:13

Yiyo Sarante llega a Radiomar con lo mejor de su música (Foto: Getty)

Yiyo Sarante es una de las voces más reconocidas en República Dominicana por su aporte a la salsa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Eduardo Sarante, verdadero nombre del músico, nació en la ciudad de Baní, provincia de Peravia en República Dominicana. Yiyo Sarante es el sétimo hijo de Ángel Sarante y María Perdomo. La familia del salsero está ligada a la música y es que Yiyo y cuatro de sus hermanos también son músicos. 

La carrera de Yiyo Sarante inició en el año 1999, cuando empezó a dar sus primeros pasos en la música y luego de una corta experiencia empezó a presentarse en las zonas más turísticas de República Dominicana. Fue en ese entonces que su familia vio el talento que tenía y lo animaron a iniciar una carrera en la música. 

En el año 2003, Yiyo Sarante se unió a las filas de la orquesta de su hermano Julián, Oro Duro. Y, en el 2010 comenzó un proyecto como solista, impulsado por su hermano José Sarante, quien fue integrante del grupo Aventura y compuso temas para Don Omar, Tobe Love, entre otros. 

El salsero también es conocido en el mundo de la música como La voz de la Salsa y uno de sus principales temas es 'Dile a tu marido', canción que ya suena en los 106.3 FM de Radiomar Vive Gozando.

‘Singles’, ‘Lo nuevo de Yiyo Sarante’, ‘La voz de la salsa’, ‘Lo mejor de Yiyo Sarante’ y ‘El álbum’ son las cinco producciones discográficas que tiene el dominicano hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yiyo Sarante (@yiyosaranteoficial) el

 

Déjanos tus comentarios
Radiomar
...
Música continuada

L - D - 06:00 a 12:00

radio en vivo

920139965

920139965

Document