You Salsa supera las 100 mil reproducciones del videoclip de ‘No te contaron mal’

2019-02-01 12:19:06

Amy Gutiérrez, cantante de la orquesta You Salsa, celebró haber superado las 100 mil reproducciones en YouTube del videoclip de ‘No te contaron mal’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘No te contaron mal’ es el nuevo lanzamiento musical de la agrupación You Salsa. Con la voz de Amy Gutiérrez, exintegrante de Son Tentación, el video es todo un éxito. A pocos días de su estreno ya obtuvo más de 100 mil views en YouTube. 

En el clip se muestran imágenes de las presentaciones de You Salsa en diferentes distritos del país, además de algunos encuentros con sus fanáticos. 

Amy Gutiérrez, de You Salsa, deja abierta la posibilidad de grabar con Jerry Rivera

La salsera escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo que ha tenido el tema desde el primer día. “Mil gracias a todos, recién tiene tres días de subido y ya llegó a las 100 mil reproducciones. Gracias Dios, espero lo disfruten”, escribió Amy Gutiérrez.

Esta nueva producción de You Salsa es una interpretación salsera del tema original del músico Christian Nodal, una sentida ranchera. “’No te contaron mal’ con nuestros propios arreglos, este lindo tema de Christian Nodal”, sostuvo la cantante de You Salsa en sus redes sociales al anunciar el estreno.

Desde el ingreso de Amy Gutiérrez a You Salsa, la orquesta logró ganar mayor popularidad a nivel nacional. Además, la cantante también pulió algunas técnicas de canto y puso de moda la versión ‘Duro y suave’ de Leslie Grace en formato salsa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios