You Salsa estrena su nueva colaboración junto a Álvaro Rod

2019-02-11 16:20:29

La orquesta nacional You Salsa lanzó su nueva colaboración musical junto al cantautor peruano Álvaro Rod.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los artistas estrenaron la versión salsera de ‘Vamos a escapar’, tema que se hizo popular por ser una de las canciones principales de una novela nacional transmitida en señal abierta. Con más de tres días desde su lanzamiento, ‘Vamos a escapar’ tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube. 

You Salsa supera las 100 mil reproducciones del videoclip de ‘No te contaron mal’

“Ya pueden ver el videolyric de la hermosa canción de mi gran amigo Álvaro Rod, para la novela Los Vílchez, fue un honor participar en la colaboración con este capo. Ya está en YouTube disponible para todos y para que lo puedan escuchar y disfrutar. ¡Está lindo! Vayan a verlo que no se van a arrepentir”, escribió Amy Gutiérrez, vocalista de You Salsa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

La dirección de la producción estuvo a cargo de Chris Fernández y aunque todavía no cuenta con un video oficial, ‘Vamos a escapar’ en versión salsa empieza a ser uno de los temas más escuchados a nivel nacional. En el tema original, Álvaro Rod hace el dúo con Mayra Goñi. 

You Salsa empieza a escalar posiciones como una de las orquestas más populares del país y parte del éxito de la agrupación se debe al talento de la joven artista Amy Gutiérrez, quien dejó Son Tentación para liderar este gran proyecto que también la ayudará a crecer artísticamente. 

Antes del estreno de ‘Vamos a escapar’, You Salsa lanzó el tema ‘No te contaron mal’, composición original de Christian Nodal. Con el video oficial de este tema, la orquesta nacional tiene más de 425 mil reproducciones en YouTube en dos semanas.

Déjanos tus comentarios
Radiomar
...
Música continuada

L - D - 06:00 a 12:00

radio en vivo

920139965

920139965

Document