You Salsa: así lucía Amy Gutiérrez a sus 12 años

2019-09-05 12:02:48

You Salsa: así lucía Amy Gutiérrez a sus 12 años (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez, integrante de You Salsa, compartió una reveladora fotografía de su infancia en las redes sociales, logrando alcanzar miles de ‘Me gusta’ y diversos comentarios que elogian su belleza.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Buen día, amigos, les saluda la Amy de 12 años. Todos tenemos una foto de pequeños que nos trae muchos recuerdos, este es uno mío y solo quería compartirles mi yo pequeña que aún la llevo dentro, siempre estará ahí”, fue la descripción que usó la salsera para presentar esta postal que de momento tiene más de 15 mil ‘Me gusta’ en Instagram. 

En la imagen, Amy Gutiérrez posa con su brillante sonrisa, el cabello suelto y un vestido rojo.

¿Sabías que Amy Gutiérrez apoyo a Yahaira Plasencia en los coros de 'Y le dije no'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

“¡Igualita! Que sigan los éxitos Amy”, “Desde siempre hermosa”, “Eres una gran artista y muy humilde. Sigue así”, “Qué gusto ver tu foto de pequeña… tantos recuerdos”, “Desde niña muy hermosa”, son algunos de los comentarios de los fans. 

Aunque la vocalista de You Salsa no acostumbra a compartir imágenes de su infancia, esta vez quiso mostrar una faceta desconocida de su vida con sus seguidores. 

Ensayos para la próxima gala de programa nacional

Por otro lado, te contamos que Amy Gutiérrez, junto con los conciertos de You Salsa, también se encuentra ensayando para la próxima gala del programa nacional ‘El artista del año’. La gala anterior fue una de las mejores y esta semana espera repetir los resultados. 

“Lista para mi ensayo. Esta semana una nueva gala en ‘El artista del año’. Ya sabrán con quienes me tocará cantar”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965