Amy Gutiérrez anuncia su separación del músico Hansel

2019-08-27 15:44:33

Amy Gutiérrez anuncia su separación del músico Hansel (Foto: facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La historia de amor entre Amy Gutiérrez y Hansel Bernuy llegó a su final. Los integrantes de You Salsa lo comunicaron a través de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Durante horas de la tarde, Amy Gutiérrez compartió un extenso mensaje anunciando su separación definitiva del músico Hansel Bernuy. “Como es de su conocimiento, Hansel y yo, Amy Gutiérrez, mantuvimos una relación de casi 2 años. Durante ese tiempo siempre prevaleció el amor y respeto del uno hacia el otro. Sin embargo, por motivos personales, de los cuales no queremos ahondar en detalles, hemos decidido, por mutuo acuerdo, dar por terminada la relación”, explicó en la publicación compartida en sus redes sociales. 

La vocalista de You Salsa también aclaró que la continuidad de ambos en la orquesta salsera no está en duda y en sus próximas presentaciones continuarán trabajando juntos. 

Integrantes de You Salsa se llevan grata sorpresa con pintura de sus rostros en mural del Callao

“Quiero hacerle saber que no entraremos a dar detalles de nuestra ruptura, ni declaraciones al respecto. Agradezco desde ya el respeto y su comprensión en estos momentos… y le desearé siempre lo mejor a él. Me llevo los mejores momentos que estarán para siempre en mi corazón”, agregó en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Por su parte, Hansel Bernuy, destacado saxofonista, también se pronunció respecto a su ruptura con la cantante. 

“Los casi dos años más maravillosos de mi vida han concluido para dar paso a nuevas cosas, nuevos retos, nuevos planes. Los sueños compartidos se quedan, al igual que cada recuerdo de todo lo que fuimos Amy y yo, mostramos quizás nuestro lado más humano y este que ven hoy es parte también de nuestra humanidad”, señaló.

La expareja dejó en claro que no entrarán en detalles sobre la decisión tomada, ni darán declaraciones a la prensa. Además, pidieron que se siga respetando sus carreras profesionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hansel Bernuy (@hanselsax) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo