¿Sabías que Amy Gutiérrez apoyo a Yahaira Plasencia en los coros de 'Y le dije no'?

2019-09-03 12:05:19

¿Sabías que Amy Gutiérrez apoyo a Yahaira Plasencia en los coros de 'Y le dije no'? (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

‘Y le dije no’ es el último éxito musical de Yahaira Plasencia y contó con el apoyo de Amy Gutiérrez, cantante de You Salsa, en los coros. ¿Lo sabías?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Yo soy fan de Yahaira Plasencia y esta canción me gusta mucho, es una mezcla de reggaetón y salsa, me encantó. Además, yo la apoyé con los coros en este tema. Yo opino lo mismo que hace poco dijo Yahaira: quiero que la gente se quite esa barrera de que una cantante no puede ayudar a otra cantante”, señaló la vocalista de You Salsa. 

Previo a que Amy Gutiérrez hiciese oficial esta breve colaboración, algunos fanáticos ya habían notado la voz de la salsera en los coros de la canción y no dudaron en destacar el apoyo que existe entre estas grandes exponentes nacionales que buscan tener éxito a nivel internacional. 

Amy Gutiérrez anuncia su separación del músico Hansel

‘Y le dije no’ es la primera producción de Yahaira Plasencia junto al puertorriqueño Sergio George, quien ha trabajado en compañía de grandes estrellas en el mundo de la salsa. Actualmente, el videoclip oficial tiene más de 4 millones de visitas en YouTube y todo esto en menos de un mes desde su estreno. 

A pesar de que la vocalista de You Salsa, Amy Gutiérrez, no aparezca en el video, su participación fue esencial para el éxito de esta canción. 

A su corta edad, Amy Gutiérrez ha logrado grandes cosas y hay muchas esperanzas depositadas para que logre triunfar en el extranjero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo