You Salsa: el mensaje de superación de Amy Gutiérrez

2019-08-15 16:12:08

You Salsa: el mensaje de superación de Amy Gutiérrez (Foto: facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Amy Gutiérrez, una de las voces de la agrupación You Salsa, compartió un motivador mensaje de superación en sus redes sociales. La cantante se refirió acerca del momento que está viviendo en su carrera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Actualmente, Amy Gutiérrez vive una de las mejores experiencias, pues gracias al éxito que ha tenido con You Salsa es que su carrera ha logrado tener un gran reconocimiento a nivel nacional y poco a poco se está dando a conocer en el extranjero. La salsera, junto su compañero Jean Pierre Puppi, han logrado llevar la salsa a otro nivel. 

“Recuerdo cuando cantaba este tema en una tarima de un centro comercial y habían 30 o quizás menos personas (allá por el 2015). Yo estaba feliz, porque era mi primer show en vivo en un centro comercial grande y con mis compañeros musicales, que en ese tiempo todos teníamos la misma edad, entre 15 y 16 años”, narra la salsera. 

Integrantes de You Salsa se llevan grata sorpresa con pintura de sus rostros en mural del Callao

“Esperaba con ansias que llegara este tema para poder cantarlo, ya que soy amante de las baladas. Y aquí estoy. Hoy, cantando frente a un público grande, interpretando la versión salsa original con los arreglos originales de la canción ‘A puro dolor’ en la adaptación a salsa”, agregó la integrante de You Salsa.

La publicación está acompañada de un video que demuestra la gran evolución que tuvo Amy Gutiérrez. 

“Gracias a Dios por darme tantas pruebas para saber que escogí bien este camino y a ustedes (los fans) por siempre estar ahí. Soy muy, muy, muy feliz cantando y compartiendo mis historias con ustedes. Los amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo