Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi brillan en México

2019-06-12 16:09:12

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi brillan en México (Foto: instagram.com/yousalsaorquesta)

La orquesta You Salsa, conformada por Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi, llegó a México para cumplir uno de sus más grandes sueños: promocionar su música en el país azteca.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En su primera gira internacional, los integrantes de You Salsa viven un sueño por el que lucharon durante mucho tiempo y ahora empiezan a ver los resultados de su esfuerzo. En los pocos días que llevan en México, Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi no paran de mostrar su felicidad y orgullo en las redes sociales donde comparten cada una de las nuevas aventuras que viven en el lugar.

You Salsa prepara videoclip de 'Cómo se perdona'

“Llegar a Azteca es muy importante para nosotros. Actualmente es el canal que lidera los programas de música en México y cantamos en dos espacios muy sintonizados. Nos pidieron ‘Cómo se perdona’ en el magazine. Todo un show y pusimos a bailar salsa urbana a todos. Los medios nos destacan como las voces más jóvenes de la salsa en el mundo, es un orgullo como peruanos”, sostuvo Jean Pierre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de You Salsa (@yousalsaorquesta) el

Por su parte, Amy Gutiérrez también mostró su felicidad luego de concluir su visita en otro reconocido programa de México. “No puedo describir toda la emoción que siento por todo lo que nos está pasando. ¡Vamos por más! Fue un placer grabar para el programa ‘Corazón’ con tan grandes artistas. Aún nos falta más estos días, no se descansa. Todo vale la pena. Cada segundo y cada set o radio que pisamos nos llena de aprendizaje y más sueños”, escribió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

La gira de You Salsa llegará a su fin este sábado y a su regreso prometen anunciar novedades como el lanzamiento del videoclip ‘Cómo se perdona’. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo