Amy Gutiérrez cumple el sueño de actuar junto al argentino Pablo Heredia

2019-03-28 14:54:15

Amy Gutiérrez participó en novela nacional (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

La salsera Amy Gutiérrez, vocalista de You Salsa, cumplió su sueño de actuar y se sumó al elenco de la serie Ojitos Hechiceros. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En uno de sus recientes post en su cuenta de Instagram, la talentosa cantante compartió el detrás de cámaras de lo que fue su participación en la producción nacional dirigida por Michelle Alexander. Un pequeño video y fotografías fue lo que dejó ver la voz de You Salsa

“¡Wow! Aún no lo puedo creer. Cumplieron uno de mis sueños más grandes, que era actuar en televisión. Gracias por confiar en mí. Dios me permita seguir preparándome para volver con más fuerza, no saben cuánto amo actuar, tanto como amo la música. Espero les haya gustado mi pequeña participación en la novela”, escribió la intérprete de ‘No te contaron mal’.

Amy Gutiérrez, de You Salsa, anuncia estreno de tema inédito

Además, te contamos que su compañero en escena fue el argentino Pablo Heredia, quien es uno de los protagonistas de la novela. 

Amy Gutiérrez confesó que desde pequeña es admiradora de las series en las que trabaja el argentino y ahora es todo un honor cruzarse con él. “Fue un honor compartir con este ser grandioso Pablo Heredia. Quién iba a pensar que cuando era más pequeña yo lo veía en ‘Floricienta’, ‘Rebelde Wey’… ahora estoy compartiendo una escena con él. Tan grande y tan humilde, Pablito”, agregó. 

Aquí te dejamos el post que compartió Amy Gutiérrez. La publicación alcanzó rápidamente miles de ‘Me gusta’ y llenó de orgullo a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo