Integrantes de You Salsa se llevan grata sorpresa con pintura de sus rostros en mural del Callao

2019-08-01 15:57:39

Integrantes de You Salsa se llevan grata sorpresa con pintura de sus rostros en mural del Callao (foto: instagram.com/yousalsaorquesta)

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi fueron sorprendidos con un grandioso detalle en su última visita al Callao. Los rostros de los integrantes de You Salsa ahora son parte del gran mural de artistas de este distrito.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Poco a poco los jóvenes artistas empiezan a escribir su propia historia en la música y la pintura de sus rostros en el mural del Callao es una muestra del reconocimiento que se han ganado en estos últimos meses. Los rostros de Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi quedaron inmortalizados en una de las paredes chalacas donde figuran otras famosas estrellas. El músico y compositor Tony Succar también es parte del mural. 

La agrupación compartió una imagen de este gran detalle en sus redes sociales, agradeciendo estar presentes en “la ciudad de la salsa”.

Amy Gutiérrez considera a Son Tentación una “universidad de la salsa”

“Qué bueno que fueron elegidos para estar retratados ahí”, “Se lo ganaron”, “Se lo merecen, chicos. Sigan triunfando”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación que alcanzó cientos de ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

You Salsa también estuvo en el Callao para disfrutar de una presentación junto a Tony Succar, uno de los músicos más exitosos de nuestro país, que, al igual que esta joven agrupación, también brilla en el extranjero. 

“Gracias Tony Succar por esta inolvidable tarde junto a toda la orquesta. Ha sido un gratísimo placer compartir contigo para todo el público chalaco en la Ciudad de la Salsa”, escribió el dúo en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo