You Salsa es nominada en prestigioso ranking de Telemundo

2019-12-13 15:18:48

You Salsa recibe nominación a Premios Tu Música Urbano (Foto: Nota de prensa)

La orquesta You Salsa recibió entre lágrimas su nominación a los Premios Tu Música Urbano 2020 de Telemundo. La agrupación salsera estará compitiendo con Gente de Zona y Silvestre Dangond. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Telemundo dio a conocer la lista oficial de los nominados para la nueva edición de los Premios Tu Música Urbano donde You Salsa, popular orquesta nacional, figura entre los llamados a triunfar en la ceremonia. Es así que You Salsa, dupla conformada por Mariale Salazar y Juan Pierre Puppi, estarán compitiendo en la categoría Canción Tropical Urbano con la canción ‘Cómo se perdona’. 

You Salsa recibirá el 2020 con presentación en Tarapoto

La orquesta peruana comparte su categoría con ‘Te seduce’ (N’ Kable & Ñengo Flow), ‘Alegría lógica’ (Daniel El Travieso & Michael Stuart), ‘Cartas sobre la mesa’ (Mucho Manolo & El Michae), ‘Tranquila, bebé’ (N’Klabe & Alvarito Díaz) y ‘El mentiroso’ (Gente de Zona y Silvestre Dangond). 

“Con humildad acabamos de enterarnos de esta noticia que nos hace felices representando a Perú. Estamos muy agradecidos con todo el público peruano”, señaló Jean Pierre Puppi. 

Marial Salazar, la voz femenina de la orquesta, también mostró su emoción: “Es un gran logro para los artistas peruanos. Se está reconociendo nuestra música a nivel internacional. Es un hecho que la salsa peruana ya traspasó fronteras”. 

Los Premios Tu Música Urbano, evento dedicado exclusivamente a reconocer a los artistas latinos, se celebrará el 05 de marzo en Puerto Rico. 

“Lo acabamos de lograr, es un sueño hecho realidad. Estamos aún sorprendidos, pero felices ya que nos costó muchísimo trabajo lograr algo de esta magnitud. Gracias al maestro Jorge Lui Piloto por esta obra de arte, a Chris Fernández por el espectacular arreglo, a todo el equipo de trabajo, absolutamente a todos los músicos y cantantes talentosos que pasaron por esta humilde orquesta. Todo es posible, gracias Dios”, escribieron en las redes sociales de You Salsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo