You Salsa realizará su primera gira a Europa

2021-09-09 16:12:31

You Salsa realizará su primera gira a Europa /Foto: Cortesía

¡Gran noticia! La agrupación de salsa urbana, You Salsa; liderado por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar realizará su primera gira a Europa. La noticia se confirmó en las redes sociales de la orquesta salsera que aparece en la lista de los artistas peruanos más escuchados en Spotify y YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"¡Confirmado! Empezamos este mes con buenas noticias y hoy queremos compartir con ustedes el anuncio oficial de nuestra Gira Europa 2021 a realizarse en noviembre. Estamos felices de comunicarle a nuestros seguidores, peruanos y hermanos latinos que viven en el continente europeo nuestra primera gira internacional desde que empezó la pandemia. Nos sentimos orgullosos de llevar la música peruana por el mundo, y agradecidos a cada uno de ustedes que han hecho éxito nuestra carrera musical. Gracias por todo lo que hemos recibido. ¡Estamos de vuelta! ¡You Salsa acaba de llegar al baile!", publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

TONY SUCCAR ASUME NUEVOS RETOS EN LA SALSA: "YOU SALSA ES UN DÚO PERFECTO"

You Salsa planea realizar diez presentaciones en su primera gira a Europa que comprende las principales ciudades de Italia y España. En los próximos días se anunciarán las fechas oficiales y lugares de presentaciones para deleite de sus admiradores peruanos y latinos que residen en el continente europeo.

ÁLVARO ROD Y YOU SALSA SE VUELVEN TENDENCIA CON EL NUEVO VIDEOCLIP 'CUANDO TE VEO'

"Estamos felices con esta gran noticia. Listos para lo que se viene", precisa Jean Pierre Puppi la voz masculina de la orquesta. "La pandemia atrasó la realización de esta gira el año pasado y hoy podemos decir que ya están confirmadas nuestras presentaciones en Europa", señala Mariale Salazar emocionada. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo