Los mejores momentos del concierto de Zaperoko en Arequipa

2018-08-16 17:31:27

Así fue la presentación de Zaperoko en el aniversario de Arequipa (facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta Zaperoko estuvo presente en los festejos del aniversario de Arequipa. A través de sus redes sociales, compartió los mejores momentos que vivió en la Ciudad Blanca.

“Gracias, Arequipa. ¡Feliz aniversario! Los queremos de gratis. Tenemos que agradecer al hermoso público de Arequipa y a la vez saludarlos por su aniversario. El mejor regalo que nos dan a los artistas es el aplauso y muestras de cariño, una ciudad blanca, bella, su comida, sus costumbres, su gente. Visítenla pronto amigos, se la recomendamos”, escribieron los integrantes de la agrupación y también prometieron volver muy pronto.

En las fotografías, se observa a la orquesta salsera disfrutar de cada instante en el escenario. Además, por si no lo sabías, la orquesta Zaperoko también estuvo presente en la celebración del aniversario de Huánuco hace unos días. 

Entre otras noticias, tal parece que los fans de la salsa nacional pronto podrán disfrutar de nueva música. Y es que, de acuerdo a lo que mostraron en sus redes, los integrantes de la agrupación estarían trabajando en nuevos lanzamientos musicales y muy pronto se darían a conocer mayores detalles.

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa con Zaperoko, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios