Zaperoko estrenó videoclip del tema 'Bonita, pero mentirosa'

2019-02-22 12:24:38

La orquesta Zaperoko estrenó su nuevo video de ‘Bonita, pero mentirosa’, producción grabada en Puerto Nuevo, Callao.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Con sus propios arreglos y su toque musical único, los salseros de Zaperoko lanzaron su nueva producción audiovisual al ritmo de ‘Bonita, pero mentirosa’. El rodaje se realizó en uno de los barrios más conocidos del Callao donde se contó con el aporte especial de la gente chalaca. 

“Disfrutemos juntos el nuevo videoclip de tu orquesta Zaperoko”, escribieron en sus redes sociales, anunciando el gran estreno que acumula más de 2 mil reproducciones en YouTube. 

Una Noche de Salsa tendrá edición especial en el Jockey Club

Las grabaciones de esta producción se realizaron durante los últimos días del mes de enero y Radiomar estuvo desde el primer minuto apoyando a Zaperoko en el rodaje de su nueva propuesta musical. 

‘Bonita, pero mentirosa’ cuenta con la voz principal de Marvin ‘Zaperokito’ y los arreglos originales del director de la agrupación nacional. Cabe destacar que Marvin declaró para Radiomar, asegurando que sus padres se sienten orgullosos del camino que emprendió en la música. 

Recordemos que Zaperoko inició el año estrenando su nueva canción inédita llamada ‘Mi barrio’, en la que resalta las costumbres que vive la gente chalaca del Callao. El video tiene cerca de 30 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document