Zaperoko: Diego Hora deja la orquesta salsera

2020-12-16 15:23:03

¡Entérate de todos los detalles!

¡Una gran pérdida! Diego Hora, vocalista y arreglista de Zaperoko, comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que deja la orquesta más conocida como ‘La resistencia del Callao’

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Diego Hora agradeció a Jhonny Peña por permitirle ser parte de la orquesta y agradeció a sus fans por el apoyo y el cariño que le brindaron durante su permanencia en Zaperoko. 

“Debo anunciarles con mucha pena que anoche fue mi último show con la orquesta a la que siempre consideraré como mi otra familia. Me siento muy afortunado y agradecido por las oportunidades que me brindaron para crecer como profesional, por las experiencias increíbles que pasé, también por las amistades que hice y a toda la gente que conocí́ en diversas partes del Perú́ y del mundo, lugares tan bonitos que pude visitar gracias a la música, gracias a Zaperoko”, aseguró Diego Hora en sus redes sociales. 

“Un total agradecimiento para mi gran amigo Jhonny Peña, al que lo conozco desde mis inicios musicales. Mis mejores deseos para él y para todos los chicos, que sigan adelante con todos los proyectos a pesar de la dura situación que estamos afrontando, siempre tendrán en mí a un hermano… Gracias a toda la gente que me ha brindado su apoyo y cariño mientras he sido parte de Zaperoko, espero seguir contando con su querida amistad para los nuevos rumbos que se vienen en mi carrera musical”, finalizó. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo