¡Zaperoko celebró importante logro en las redes sociales!

¡Zaperoko compartió la noticia con todos sus fans en las redes sociales! (Imagen: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

La agrupación salsera Zaperoko se mostró muy feliz de superar el medio millón de seguidores en la red social Facebook y agradeció el apoyo de todos sus fans.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Za, Za, Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y del mundo ha pasado los 500 mil seguidores en Facebook. Asi es, medio millón, esto significa mucho para nosotros y queremos festejarlo con ustedes. Millones de gracias, sin ustedes no seríamos nada”, escribió la orquesta chalaca.

Los fans de Zaperoko compartieron la felicidad de la agrupación y comentaron diversos mensajes positivos en la publicación. “Esa es la recompensa a tanto esfuerzo y humildad”, “Y vamos por más”, ‘Felicidades, Zaperoko”.

Por otro lado, Zaperoko anunció el lanzamiento de ‘Salsa en mi puerto’, producción que recopila 25 temas como ‘Mala mujer’, ‘La revancha’, entre otros.

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación