Zaperoko inició las grabaciones del videoclip 'Bonita, pero mentirosa'

2019-01-30 16:03:13

La orquesta salsera Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao comenzó las grabaciones del videoclip de su versión salsera del tema 'Bonita, pero mentirosa'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Una de las locaciones para esta producción de Zaperoko fue el popular barrio de Puerto Nuevo, ubicado en el cruce de las avenidas Contraalmirante Mora y Boulevard en el Callao.

Radiomar, Vive Gozando, la radio oficial de la salsa peruvian, llegó hasta Puerto Nuevo y acompañó a Zaperoko en el rodaje del videoclip.

¡Tema inédito! Zaperoko estrenó el videoclip de 'Mi barrio'

Jhonny Peña, líder de la agrupación salsera, se mostró muy contento por iniciar las grabaciones y agradeció a Radiomar por el apoyo que la brinda a Zaperoko desde que se inició la orquesta.

Zaperoko ha iniciado el 2019 con mucho trabajo y el videoclip de ‘Bonita, pero mentirosa’ será la segunda producción audiovisual que vienen produciendo en este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie González, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios
Radiomar
...
Música continuada

L - D - 06:00 a 12:00

radio en vivo

920139965

920139965

Document