En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Zaperoko estrena mañana videoclip del tema 'Al gran Señor de los Milagros'

Zaperoko lanzará nuevo video (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

Zaperoko estará de estreno el día de mañana. La orquesta anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip ‘Al gran Señor de los Milagros’. ¡No te lo puedes perder!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

¡Está confirmado! A través de sus redes sociales, Zaperoko aseguró que el día de mañana (jueves, 18 de octubre) hará el lanzamiento oficial de la canción y videoclip ‘Al gran Señor de los Milagros’ en su canal oficial de YouTube. 

Aunque no contaron mayores detalles sobre las locaciones donde se realizaron las grabaciones, ni nada por el estilo, Zaperoko mostró la portada de su nueva producción musical en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. 

¡Zaperoko anuncia su regreso a Chile!

Como se sabe, el líder de Zaperoko, Jhonny Peña, es un fiel seguidor del Señor de los Milagros y es que hace unas semanas compartió una fotografía donde aparece cargando la imagen sagrada y sus seguidores aplaudieron su acción. 

“Señor, hoy te llevo en el hombro y por siempre en mi corazón. Hermosa frase que resume todo lo que uno siente al cargar sus sagradas andas. Nazareno por siempre. Simplemente gracias, Señor de los Milagros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de la nueva producción de Zaperoko, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

    

 

Más de Música

Programación