Zaperoko: Jhonny Peña recibe reconocimiento del Congreso de la República por su labor con el Callao

2022-04-25 12:56:55

Congreso de la República reconoce a Jhonny Peña con diploma por su labor en el Callao. (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

¡Orgullo chalaco! El líder y fundador de una de las orquestas nacionales más importantes, Jhonny Peña, ha recibido un importante reconocimiento por parte del Congreso de la República gracias a su labor con la agrupación musical Zaperoko

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que este 22 de abril, el Callao celebró su 165 aniversario como provincia constitucional, fecha que invitaron a Jhonny Peña, músico característico del lugar para recibir un diploma, en donde se le reconoce su destacada labor junto a la Orquesta Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao y muestran un compromiso en el desarrollo del primer puerto del país.  

Peña dio a conocer este logro a través de sus redes sociales, junto a una serie de fotos donde posa junto a su reconocimiento dentro del Congreso, además de un vídeo donde lo llaman a recibir el cartón significativo.    

-> SALSEROS SE UNIERON A CANTAR CONTIGO 'PERÚ'

Este mostró su emoción y escribió lo siguiente: “Queremos agradecer a la 3era Vicepresidencia del Congreso de la República, Patty Chirinos, y a la Oficina De Enlace Con El Ciudadano - Congreso de la República por este reconocimiento en la Celebración del 165° Aniversario de elevación de Provincia Litoral a Provincia Constitucional del Callao. Como buenos chalacos, nos sentimos orgullosos, de representar y llevar la música a diferentes países, con un poco de nuestra identidad chalaca".

-> MIRA EL VIDEOCLIP DE ZAPEROKO 'NI PERDÓN NI OLVIDO'

El post se llenó de felicitaciones al salsero, entre los comentarios había muchos peruanos que radican en otros países y le pedían pronto conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos con la gran orquesta Zaperoko.  Asimismo, chalacos se mostraban orgullosos por su triunfo y entre los comentarios, destacó esto, “Qué grande. A seguir repartiendo la realidad salsa a todo el Perú y al mundo y en nuestro callao querido”.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo