En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Orquesta Zaperoko estuvo en la celebración de cumpleaños de Lucía De La Cruz

Revive los mejores momentos de la presentación de Zaperoko (facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

¡No podían faltar! La agrupación Zaperoko estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Lucía De La Cruz en local de La Victoria.

Varios artistas nacionales decidieron unirse para festejar el cumpleaños de la cantante criolla Lucía De La Cruz, esta fiesta se realizó en las instalaciones de La Casa de la Salsa del distrito de La Victoria. Las presentaciones empezaron a partir de las 9 de la noche y también asistieron otros músicos como Daniela Darcourt, Renzo Padilla, Los Barraza, Bettina Oneto, La Máquina Timbera, Miluska Lavalle, Combinación de la Habana, entre otros.

A pesar de que tenían múltiples shows para el mismo día, los integrantes de Zaperoko no faltaron a estos festejos y a través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores algunas fotografías de su espectáculo en el cumpleaños de la artista nacional.

Asimismo, Zaperoko realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook compartiendo segundo a segundo con sus seguidores. 

Como se sabe, los salseros estuvieron durante las últimas semanas viajando a diferentes provincias del Perú como Huánuco y Arequipa donde deleitaron a su público en el aniversario de estas localidades.

Por otro lado, hace unas semanas, el líder de Zaperoko confirmó que se encuentran trabajando en nuevos proyectos musicales, así es que pendiente porque se viene mucha música chalaca.

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.