Zaperoko inició grabaciones de su videoclip 'Mi barrio'

Zaperoko inició el 2019 con todo. (Imagen: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

Arrancan el 2019 con todo. La orquesta salsera Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao dio inicio a las grabaciones para el videoclip del tema ‘Mi barrio’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Zaperoko cumplió con su primer día de grabaciones en la quinta El Panteón, ubicada cerca al popular barrio Las Caras de Atahualpa del Callao. La agrupación contó con la presencia de sus seguidores, quienes fueron invitados a formar parte de la producción que vienen realizando.

Las grabaciones del tema ‘Mi barrio’ está a cargo de Catorce y Seis, conocida productora que viene trabajando con varias agrupaciones salseras de nuestro país y ahora trabaja de la mano con Zaperoko.

Tras culminar con el primer día de grabaciones, Zaperoko continuó con sus presentaciones y ofreció dos conciertos en Lurín y Ventanilla. La orquesta chalaca compartió escenario con Deyvis Orosco y otros artistas.

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.