Zaperoko celebró Navidad por anticipado

2017-12-22 15:59:02

Zaperoko celebró Navidad por anticipado

La orquesta nacional de salsa, Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao, compartió con sus miles de seguidores de Facebook algunas fotos de una celebración por anticipado de la Navidad.

En la primera galería de fotografías que publicó Zaperoko se puede ver a los integrantes de la orquesta en pleno intercambio de regalos. Los cantantes y músicos se mostraron felices y muchos posaron con sus respectivos obsequios. Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no demoraron en llegar. La mayoría de comentarios iba dirigido al buen ambiente que existe dentro de la banda nacional.

Por otro lado, en una segunda publicación las fotos correspondían a un compartir que tuvieron los músicos. En las imágenes se puede apreciar a todos los miembros de la orquesta alrededor de una mesa tomando vino y compartiendo un momento de unión y alegría.

No caben dudas de que Zaperoko tiene razones para sonreír ya que sus canciones se han posicionado entre las más escuchadas a lo largo del año y las presentaciones que han tenido en distintos lugares del Perú, han convocado una multitud de fanáticos.

Por último, Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao, anunció que este viernes 22 de diciembre se presentará en un conocido local de Puerto Maldonado para tocar sus mejores temas como ‘La Revancha’, ‘Mala mujer’, ‘Rumbero’ y ‘Como tú’.

Déjanos tus comentarios