Zaperoko celebró la placa de los 100 mil suscriptores de YouTube junto a su público

2019-03-05 12:00:25

Zaperoko festejó logro junto a sus fanáticos (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta Zaperoko festejó el reconocimiento que le envió YouTube junto a sus fanáticos. Los salseros superaron los 100 mil suscriptores en su canal oficial en la plataforma de videos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Sorprendentemente, Zaperoko logró alcanzar y superar los 100 mil suscriptores en YouTube. La agrupación salsera compartió su felicidad junto a su público y también agradeció a todas las personas que los apoyan en las redes sociales. 

“¡Somos más de 100 mil suscriptores! Muchas gracias a todos por celebrar con nosotros los 10 años de mucha música junto a ustedes y, claro, los más de 100 mil suscriptores que forman parte de nuestro canal de YouTube. De aquí no paramos hasta el millón”, escribieron en su cuenta de Instagram y Facebook. 

Zaperoko estrenó videoclip del tema 'Bonita, pero mentirosa'

Actualmente, Zaperoko goza de un total de 133 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y es que los recientes videos que han estrenado en las últimas semanas han ayudado a superar dicha cifra. 

YouTube premia a los creadores de contenido en su plataforma con la Placa de Plata cuando superan los 100 mil suscriptores. Placa de Oro para aquellos que alcancen más de un millón y, finalmente, el premio mayor que es la Placa de Diamante para quienes superen los 10 millones. Esperamos que la orquesta salsera esté cada vez más cerca de obtenerlas todas.  

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document