Zaperoko compartió su interpretación en vivo de tema en honor al Señor de los Milagros

Mira el show que dieron en el Callao (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta Zaperoko compartió en su canal oficial de YouTube el video de su interpretación durante la procesión del Señor de los Milagros. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El mes de octubre fue uno de los más especiales para la agrupación salsera y es que, como debes saber, sus integrantes son fieles seguidores del Señor de los Milagros, pues en más de una ocasión hemos visto a Jhonny Peña, líder de Zaperoko, participar en las largas caminatas por el centro de Lima, acompañando a la imagen del Señor de los Milagros en el mes de octubre. 

Y, para conmemorar el mes morado, la orquesta Zaperoko decidió compartir en YouTube el video donde aparecen interpretando por primera vez en vivo el tema ‘Al gran Señor de los Milagros’ lanzado justamente para esta ocasión y donde, además, se ve a cientos de personas bailar junto a ellos. 

Jhonny Peña, líder de Zaperoko, festejó a lo grande las bodas de oro de sus padres

“Les presentamos nuestro videoclip ‘Al gran Señor de los Milagros’, dedicado al Santo Patrón del Perú, considerado el ritual católico más grande del mundo con más de tres siglos y medio de historia. La orquesta Zaperoko le dedica este homenaje al Cristo de Pachacamilla”, escribieron el día que anunciaron el estreno del video oficial, que actualmente cuenta con más de 10 mil reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas y mira el show en vivo de Zaperoko al ritmo de ‘Al gran Señor de los Milagros’ en el Callao!

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación