Zaperoko termina con éxito su gira en Chile

2019-06-04 12:03:27

Zaperoko termina con éxito su gira en Chile (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

Con una publicación en sus redes sociales, Zaperoko agradeció al público chileno por haber hecho exitosa su gira por el país sureño. La agrupación hizo un recuento de sus presentaciones con fotografías y videos de lo que fue su visita a Chile.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Todos los años Zaperoko visita anualmente a la comunidad peruana en Chile y este año no iba a ser la excepción. La agrupación nacional se volvió a reencontrar con el cariño del público que hizo de cada una de sus presentaciones una fiesta salsera de inicio a fin. 

“Agradecemos de todo corazón a todo nuestros compatriotas y público de todas partes aquí en Santiago de Chile por estar presentes en nuestros conciertos. Gracias a todos los encargados de nuestra estadía aquí en este lindo país. Nos hicieron sentir como en casa y gracias por todo ese cariño hacia nosotros, su orquesta Zaperoko la Resistencia salsera del Callao y del mundo. Nos vemos pronto y que Dios los bendiga siempre”, escribieron en sus redes sociales. 

Zaperoko estrenó video de ‘Ni perdón, ni olvido’

La publicación estuvo acompañada de imágenes y videos de las presentaciones que realizaron en Chile donde disfrutaron con su público al ritmo de sus éxitos musicales, temas que los han llevado a ser una de las orquestas más escuchadas a nivel nacional y ahora también fuera del Perú. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document