¡Tema inédito! Zaperoko estrenó el videoclip de 'Mi barrio'

2019-01-22 12:37:04

La orquesta salsera Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao estrenó el videoclip oficial de su tema inédito ‘Mi barrio’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La agrupación chalaca estrenó esta producción grabada en diversos lugares del Callao. Jhonny Peña, director de la agrupación, anunció el año pasado que para el 2019 Zaperoko tendría grandes sorpresas para los fans y el estreno de este tema propio sería una de tantas sorpresas que tienen preparadas.

“Estamos felices de contarles que lanzamos oficialmente el videoclip de nuestro tema propio ‘Mi bario’, dedicado a todos los barrios del país y especialmente a nuestro querido Callao. Lo hicimos con mucho cariño para ustedes”, escribió el líder de Zaperoko en su cuenta de Instagram.

¡Conoce los conciertos confirmados de Zaperoko para enero!

Para el rodaje de este clip, la productora nacional Catorce & Seis, encargada de su realización, contó con diferentes locaciones del Callao: Malecón de La Punta, Mercado Central del Callao, Chucuito, La Perla Baja, Monumental Callao, Cara de Atahualpa y la Quinta ‘El Panteón’.

‘Mi barrio’ tiene más de 4 mil reproducciones en YouTube en 12 horas y seguramente se convertirá en una de las más solicitadas en las presentaciones de Zaperoko en el interior del país.

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie González, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios