Luis Urruti es dado de alta: ¿Jugará ante Alianza Atlético?

Compartir
Luis Urruti estaría listo para volver a las canchas. (Foto: andina)

Después de un tiempo, finalmente el delantero de Universitario de Deportes Luis Urruti recibió el alta médica luego de la lesión que sufrió este año, por lo que, se podría significar que este regrese a la lista de convocados para el próximo partido ante Alianza Atlético de Sullana en el Campeones del 36 por la fecha 13 del Torneo clausura.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde hace más de una semana que el uruguayo se viene preparando y está a la espera del cuerpo técnico para hacer su regreso a las canchas de fútbol, aunque su ausencia en el partido ante el Atlético Grau fue la decisión del cuerpo técnico.  

La decisión de que Luis Urruti vuelva a jugar también recae en las manos de Carlos Compagnucci, el DT de Universitario y parece que sí podía ser convocado, debido a la lesión de Andy Polo, quien sufrió un esguince de primer grado y aún está en evaluación de sí puede jugar.  

Cabe recordar que Urruti ha estado fuera de las canchas desde el 5 de marzo, cuando la ‘U’ cayó 2-1 contra Deportivo Municipal de Villa El Salvador, aquel día sufrió una ruptura de meniscos y ligamento, por lo tanto, tuvo que ser operado con urgencia.  

Las bajas de Universitario 

Ante el próximo partido con Alianza Atlético, Universitario tiene algunas bajas, algunas son las de José Carballo, Aldo Corzo y Piero Quispe, quienes fueron llamados por la selección para lo amistosos contra México y El Salvador.  

La ‘U’ jugará ante Alianza Atlético el próximo viernes 30 de setiembre desde las 1:15 p.m. en el estadio Melanio Coloma de Sullana. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo