Perú vs. México: Periodistas mexicanos aseguran que la 'Blanquirroja' no es un rival de exigencia

Compartir
Perú se enfrenta a México este 24 de setiembre. (Foto: andina)

México se prepara la Copa del Mundo Qatar 2022 y tendrá dos oponentes Perú y Colombia para jugar los partidos amistosos de acuerdo a las fechas de FIFA de setiembre. Con estos dos encuentros, la selección mexicana espera estar lista para su enfrentamiento con Argentina en el Mundial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que los periodistas de ESPN México se pusieron a comentar y a analizar sobre el futuro de su selección de fútbol y llegaron a la conclusión de que Perú y Colombia no son rivales exigentes para su preparación para el Mundial Qatar 2022.  

“No van a ser rivales de exigencia. No son partidos de preparaciones ideales. Polonia y Argentina enfrentarán a selecciones mundialistas antes de jugar su primer partido en la Copa del Mundo”, dijo Mauricio Pedroza.  

“Es distinto enfrentarte a un equipo que sí estará en una Copa del Mundo. Perú y Colombia no son suficiente para lo que México debió haber planeado. Es lo que hay”, concordó Pilar Pérez con su colega sobre nuestra selección y la colombiana.  

Cabe recordar que, la ‘Blanquirroja’ quedó en el quinto puesto de las Eliminatoria en Sudamérica y perdió el repechaje contra Australia, por lo que nos quedamos fuera del Mundial, mientras que Colombia quedó en sexta posición. 

¿Cuándo es el partido de Perú vs. México? 

Este sábado 24 de setiembre, se llevará a cabo el primer amistoso entre Perú y México en Estados Unidos. Este partido se jugará en el estadio Rose Bowl, de la ciudad de California y será a las 8:00 p.m. (hora peruana) y el segundo partido será ante El Salvador, el próximo martes 27 de setiembre a las 7:00 p.m. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo