En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Selección Peruana: ¿Cuándo es su próximo partido y contra quién juega?

La Selección Peruana estuvo cerca de clasificarse al Mundial Qatar 2022 (Foto: Andina)

La Selección Peruana cambió de entrenador y actualmente es dirigida por Juan Reynoso.

El debut de Juan Reynoso con la Selección Peruana no fue el mejor y es que perdió 1-0 contra México el pasado sábado 24 de septiembre. Sin embargo, el nuevo DT de la ‘Blanquirroja’ quedó satisfecho con el desempeño de los jugadores y lo confirmó durante una conferencia de prensa.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 “Hoy, el rendimiento fue bastante bueno. Tengo que decir que mucho mejor de lo que esperaba y el resultado se define en una táctica fija. A nadie le gusta perder, pero te vas perdiendo aterrizando y plasmando muchas cosas que les pedimos a los muchachos”, declaró Juan Reynoso.  

No obstante, el ‘Cabezón’ junto a su comando técnico tendrán que analizar y sacar sus conclusiones del pasado partido para los partidos futuros con las Eliminatorias en el horizonte. Por lo que, la selección peruana pasará de página para concentrarse en el partido que se viene.  

La ‘Bicolor’ jugará contra El Salvador en su segundo partido de la fecha FIFA y para este enfrentamiento, según dijo Reynoso ante los periodistas, presentaría un equipo con varios cambios en lo respecta a la alineación que jugó contra México.  

Perú vs. El Salvador se llevará a cabo este martes 27 de setiembre desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Audi Field ubicado en Washington D.C. Este partido se podrá ver a través de los canales Latina y Movistar Deportes.

¿Qué dijo Lapadula sobre Reynoso? 

En una reciente entrevista, Gianluca Lapadula compartió cómo fue que conoció a Reynoso: “Lo conocí por videollamada y me gustó. Ojalá pueda conocerlo muy pronto. Me da alegría recibir la llamada de la selección y tengo muchas ganas de conocer al comando técnico”. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación