En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Melgar se convirtió en el segundo equipo peruano en meterse en semifinales de una Copa Sudamericana

Melgar sigue haciendo historia tras meterse a semifinales de la Copa Sudamericana (Foto: Twitter)

Arequipa y Perú están de fiesta. Melgar se acaba de meter entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana tras vencer por penales nada menos que al poderoso Inter de Porto Alegre en el Beira Rio.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los dirigidos por Pablo Lavallén salieron a cuidar el cero en su arco ante un 'Colorado' que no se guardó nada y le daba más de un dolor de cabeza a la defensa 'Rojinegra'. Sin embargo, Carlos Cáceda estaba seguro bajo los tres palos.

¡HISTÓRICO! MELGAR CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE COPA SUDAMERICANA

Ya para la parte complementaria, Internacional se quedó con uno menos tras la expulsión de Gabriel, lo que permitió que Melgar se anime a buscar el arco rival. El duelo se puso de ida y vuelta, pero el marcador no se abrió.

En los penales, la visita se mostró mucho más sólido y contó con un Carlos Cáceda que atajó tres penales. A pesar del fallo de Leonel Galeano, Luis Iberico y Bernardo Cuesta sí convirtieron, clasificando al cuadro de Arequipa por primera vez en su historia a una semifinal de Copa Sudamericana.

Melgar va por el camino de Cienciano

El actual campeón de la Fase 1 de la Liga 1 2022 se convirtió en el segundo club peruano en meterse a una instancia de semifinales. Anteriormente, solo Cienciano lo había conseguido y fue en la edición de 2003, cuando terminó siendo campeón del certamen tras vencer a River Plate en Arequipa.

Melgar enfrentará a Independiente del Valle

Luego de eliminar en cuartos de final al Inter de Porto Alegre por la vía de los doce pasos, Melgar chocará con Independiente del Valle de Ecuador buscando su pase a la ansiada final. La ida será en Quito, mientras que la vuelta en Arequipa.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.