Orquesta Bembé: ‘No me pidas perdón’ la está rompiendo en YouTube

¡Y podrás escucharla en vivo en el Concierto de Aniversario de Radiomar!

La agrupación peruana de salsa, Orquesta Bembé, celebró a través de sus redes sociales el éxito de su tema ‘No me pidas perdón’. La canción que fue lanzada el pasado 24 de agosto ya superó las 200 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

María Grazía Polanco y Gustavo Afanador son los protagonistas de esta nueva historia de amor. ‘No me pidas perdón’ cuenta una historia de engaños, amor y desamor. El tema de Orquesta Bembé  promete convertirse en un éxito al igual que su canción ‘En peligro de extinción’. 

“Llegamos a las 200k reproducciones en el videoclip de nuestro nuevo éxito ‘No me pidas perdón’, gracias a todos por su apoyo”, se lee en la descripción del video que publicó Orquesta Bembé en su Instagram. 

Si quieres escuchar esta Salsa de Hoy en la programación de tu Radiomar, empieza a pedirla a través de nuestro WhatsApp 984123251

¿Te gustaría disfrutar de  ‘No me pidas perdón’ de Orquesta Bembé en vivo? No te pierdas el nuestro Concierto de Aniversario este 26 de setiembre a partir de las 8 de la noche. 

Será un concierto lleno de sorpresas y con todas las orquestas completas en el escenario virtual de ‘La Casa de la Salsa’. Nuestros salseros de hoy le rendirán un merecido homenaje a los salseros de siempre. 

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Son Tentación, Cielo Torres, Los Barraza, Combinación de la Habana, Álvaro Rod, Farik Grippa y Kate Candela se rendirán ante la trayectoria musical de dos figuras de la salsa peruana; Antonio Cartagena y Willy Rivera.

La diversión en el escenario está garantizada. Canchita Centeno de 'Salsa como Cancha' y Tomate Barraza de 'Salsa de Tomate' le pondrán al Concierto de Aniversario de Radiomar ese toque de picardía que nos regalan todos los días en la radio.

¿Te lo vas a perder? ¡Pasa la voz y aprovecha la preventa hasta el 15 de setiembre!

Más de Música